ROCA taza suspendida Rimless 540mm DEBBA ROUND

170,61 Iva Incluido

ROCA Debba Round, 540 mm de longitud, taza para inodoro suspendido Rimless . No incluye cisterna ni tapa asiento.

 

SKU: A346998000 Categorías: , , Etiquetas: , , , , , , ,
Descripción

Descripción:

  • Inodoro suspendido modelo Debba Round.
  • Forma: Redondo.
  • Color: Blanco.
  • Cuenta con la tecnología Rimless. Este modelo de Roca, gracias a su diseño y tecnología, es mucho más fácil de limpiar y no existen zonas donde se acumule suciedad, lo que se traduce en una mayor higiene. Además, cuenta con un distribuidor interno de agua que ofrece una descarga diferente a la clásica vertical. El agua sale con más presión y por todo el interior de la taza, evitando las no deseadas salpicaduras, gracias al diseño del inodoro.
  • Sistema de descarga: Arrastre.
  • Tipo de instalación: Suspendido.
  • Tipo de salida: Horizontal (a pared).
  • Salida horizontal: En los inodoros con descarga a pared u horizontal integran un sifón interior pero con la apertura de salida del líquido colocada en dirección a la pared. Este tipo de descarga se emplea en aquellas construcciones en las cuales los conductos del desagüe están unidos al inodoro desde la pared (normalmente en construcciones tradicionales).

No olvides que…

Para instalar un inodoro suspendido necesitas el sistema de fijación empotrado que se vende por separado junto a la placa de accionamiento de este.

Fabricante:

Roca sanitarios se extiende en más de ciento treinta y cinco naciones en todo el mundo. Se ha convertido en una de las firmas con más peso  en la fabricación de artículos de baño. Hoy Roca es un ejemplo a nivel global.

Garantía de 2 años:

Con la compra de este artículo disfrutará de una garantía de 24meses por cualquier defecto de fábrica que se manifieste durante el uso apropiado del producto.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ROCA taza suspendida Rimless 540mm DEBBA ROUND”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pagos y Envíos
Métodos de pago
Pagos y envios
Plazos de entrega del pedido
Dirección de envío:
Todos los pedidos se entregaran en el domicilio indicado en la dirección de envío que hayas especificado.
Podrás modificar la dirección de entrega siempre que el pedido aún no haya salido de nuestros almacenes.
Escríbenos a info@glovasol.es.

Plazos de entrega
Los plazos de entrega pueden variar entre 1 día y 3 días hábiles, dependiendo de la forma de pago que se utilice y la disponibilidad del producto. Consulten disponibilidad.

Todos los pedidos realizados después de las 16 h. se prepararan al día siguiente del pedido.

A partir de este momento, pueden transcurrír entre 24 y 72 horas hasta que el transportista entregue el pedido en el destino indicado, siempre y cuando tengamos stock del producto.

► Pago mediante tarjeta: El pedido sale de nuestros almacenes el mismo día, siempre que el pedido se haya realizado antes de las 16 h. y el articulo se encuentre en stock. A partir de este momento pueden transcurrir entre 24 y 72 horas hasta la entrega del pedido en el destino indicado, consultar stocks antes de realizar la compra del producto.

► Pago por transferencia o ingreso en cuenta: El envío tendrá lugar entre las 24 y las 72 horas desde que Glovasol tenga constancia del ingreso. El plazo de entrega empezará a contar una vez recibido el pago y verificado, siempre y cuando el artículo se encuentre en stock en nuestros almacenes. No de cuenta Sabadell: ES26 0081 0629 29 0001848795

► Financiación: En Glovasol te ofrecemos la posibilidad de financiar tu compra de forma sencilla y
rápida a través del Banco Sabadell services. Contacta para más información.

Costes de transporte:
Los portes son gratuitos en toda la península a partir de una compra mínima de 100 euros, si el importe no llegara a ese mínimo importe se añadirá un coste de transporte de 6,95 eur que se verá reflejada en su factura. En caso de que el artículo tenga costes adicionales por transporte, se le notificará inmediatamente.

A excepción de ciertos tipos de productos con un gran volumen, todos los artículos son de entrega totalmente gratuita.

Recepción del pedido
Una vez el transportista entregue el pedido, asegúrese del estado del mismo. Ábralo y compruebe el producto, y asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. En caso de que existan daños, anótelo en el albarán del transportista y rechace el pedido, por daños en el producto.

Inmediatamente notifique a Glovasol la incidencia: info@glovasol.es.
Información importante en caso de daños debidos al transporte: Únicamente dispondrá de 5 días para reclamar al seguro de transporte, por lo que será necesario comunicarnos estos hechos lo antes posible, llamándonos y facilitándonos el número de albarán en el que se ha notificado la incidencia.

Una vez realizado el pedido y este haya sido cargado por el transportista, se le facilitará vía email un número de seguimiento de pedido, con el que accediendo a la web del transportista, podrá realizar el seguimiento de su pedido. (El seguimiento se puede realizar a partir del dia siguiente de la compra, una vez la agencia de transporte haya introducido el pedido en el sistema).

NOTA IMPORTANTE: Los transportistas les entregará el pedido a pie de calle, NO SUBEN material a tu domicilio o al de tu cliente.
También puedes recoger tu pedido en nuestras oficinas, haciéndolo indicar cuando realices el pedido.

Los pedidos se entregarán de lunes a viernes.

C.I.F: B 02729630

Información Legal
Cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico:
Dirección: C/ Herrerías, 24 03580 Alfaz del Pi - Alicante-
Email: info@glovasol.es TLF: 644 64 64 10