EAS ELECTRIC RECAMBIO E-FILTRO HEPA EPUR300UV

47,13 Iva Incluido

RECAMBIO E-FILTRO HEPA EPUR300

Recambio filtro purificador de aire. Compatible con modelo EPUR300UV. Filtro HEPA H13 con 3 capas. Ayuda a eliminar el 99.97% de microorganismos como alérgenos, bacterias y virus. Elimina un 99.99% del virus Influenza H1N1 y una ratio del 99.09% de bacterias. Resistencia ≤33Pa (@0.3μm, 5.33cm/s)Esponja de carbón activo para absover partículas, olores y humo. Esponja de sellado para guiar la filtración y evitar que se acumule en los bordes. El filtro cumple con la normativa EN ISO 29463-32018

Descripción

Características del purificador de aire de la marca EAS ELECTRIC modelo EPUR300UV

• Función PureTech: purifica el ambiente con iones negativos

• Adecuado para habitaciones de hasta 29 m2

• Filtro HEPA para eliminar el 99,97% de microorganismos como alérgenos, bacterias y virus

• Elimina un 99,99% del virus Influenza H1N1 y una ratio del 99,09% de bacterias

• Display indicador de partículas ultrafinas PM2,5 que indica el nivel exacto de pureza del aire

• Filtro compuesto por 3 capas

• Función de luz ultravioleta para contribuir a la eliminación de bacterias, virus, moho y otros patógenos

• Indicador de cambio del filtro

• 3 Velocidades seleccionables

• Modo Automático y Sleep seleccionables

• Temporizador

• Bajo nivel sonoro de hasta 26 dB activando el modo Sleep

• Bloqueo infantil

• Dimensiones (cm) Al:58,8 x An:17 x Fon:26,4

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EAS ELECTRIC RECAMBIO E-FILTRO HEPA EPUR300UV”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pagos y Envíos
Métodos de pago
Pagos y envios
Plazos de entrega del pedido
Dirección de envío:
Todos los pedidos se entregaran en el domicilio indicado en la dirección de envío que hayas especificado.
Podrás modificar la dirección de entrega siempre que el pedido aún no haya salido de nuestros almacenes.
Escríbenos a info@glovasol.es.

Plazos de entrega
Los plazos de entrega pueden variar entre 1 día y 3 días hábiles, dependiendo de la forma de pago que se utilice y la disponibilidad del producto. Consulten disponibilidad.

Todos los pedidos realizados después de las 16 h. se prepararan al día siguiente del pedido.

A partir de este momento, pueden transcurrír entre 24 y 72 horas hasta que el transportista entregue el pedido en el destino indicado, siempre y cuando tengamos stock del producto.

► Pago mediante tarjeta: El pedido sale de nuestros almacenes el mismo día, siempre que el pedido se haya realizado antes de las 16 h. y el articulo se encuentre en stock. A partir de este momento pueden transcurrir entre 24 y 72 horas hasta la entrega del pedido en el destino indicado, consultar stocks antes de realizar la compra del producto.

► Pago por transferencia o ingreso en cuenta: El envío tendrá lugar entre las 24 y las 72 horas desde que Glovasol tenga constancia del ingreso. El plazo de entrega empezará a contar una vez recibido el pago y verificado, siempre y cuando el artículo se encuentre en stock en nuestros almacenes. No de cuenta Sabadell: ES26 0081 0629 29 0001848795

► Financiación: En Glovasol te ofrecemos la posibilidad de financiar tu compra de forma sencilla y
rápida a través del Banco Sabadell services. Contacta para más información.

Costes de transporte:
Los portes son gratuitos en toda la península a partir de una compra mínima de 100 euros, si el importe no llegara a ese mínimo importe se añadirá un coste de transporte de 6,95 eur que se verá reflejada en su factura. En caso de que el artículo tenga costes adicionales por transporte, se le notificará inmediatamente.

A excepción de ciertos tipos de productos con un gran volumen, todos los artículos son de entrega totalmente gratuita.

Recepción del pedido
Una vez el transportista entregue el pedido, asegúrese del estado del mismo. Ábralo y compruebe el producto, y asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. En caso de que existan daños, anótelo en el albarán del transportista y rechace el pedido, por daños en el producto.

Inmediatamente notifique a Glovasol la incidencia: info@glovasol.es.
Información importante en caso de daños debidos al transporte: Únicamente dispondrá de 5 días para reclamar al seguro de transporte, por lo que será necesario comunicarnos estos hechos lo antes posible, llamándonos y facilitándonos el número de albarán en el que se ha notificado la incidencia.

Una vez realizado el pedido y este haya sido cargado por el transportista, se le facilitará vía email un número de seguimiento de pedido, con el que accediendo a la web del transportista, podrá realizar el seguimiento de su pedido. (El seguimiento se puede realizar a partir del dia siguiente de la compra, una vez la agencia de transporte haya introducido el pedido en el sistema).

NOTA IMPORTANTE: Los transportistas les entregará el pedido a pie de calle, NO SUBEN material a tu domicilio o al de tu cliente.
También puedes recoger tu pedido en nuestras oficinas, haciéndolo indicar cuando realices el pedido.

Los pedidos se entregarán de lunes a viernes.

C.I.F: B 02729630

Información Legal
Cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico:
Dirección: C/ Herrerías, 24 03580 Alfaz del Pi - Alicante-
Email: info@glovasol.es TLF: 644 64 64 10