PREGUNTAS FRECUENTES
Sí, puede venir a visitarnos o recoger su pedido a la calle Herrerías 24 de Alfaz de Pi. Puede señalar en observaciones del pedido que se entregue en nuestra tienda y recoger aquí mismo. Estaremos encantados de poder atenderle personalmente.
Siempre les enviaremos la factura detallando los productos adquiridos en nuestra tienda online. Si en algún momento necesita utilizar la garantía, deberá presentarla al servicio técnico de la marca.
Si no encuentra algún producto o la información que necesita, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Le aportaremos toda la información que necesite, datos técnicos de fábrica, fichas de producto más extendidas, etc. Nuestros técnicos responderán a todas sus dudas. Además si busca algún producto en concreto, que no aparezca en la web, tan solo tiene que pedirnos precio. Trabajamos con las marcas más importantes del mercado. Puede contactar a través del teléfono 644 64 64 10 o bien al email en info@glovasol.es.
Una vez que el pago del importe se ha realizado correctamente, daremos orden al almacén para dar salida al pedido. En un período de 2-3 días recibiría el pedido siempre que esté disponible. Si ésta fuera de encargo o bajo pedido, podría alargarse entre 5-7 días hábiles.
Sin problema, tan solo deberá facilitarnos la dirección completa de envío de cualquier país de la UE. Le informaremos de los gastos de envío.
Desde la web puedes realizar el pago de tres maneras :
-Transferencia bancaria Banco Sabadell.
-Tarjeta de crédito y débito Mastercard o Visa.
-Paypal (tiene un recargo por gastos de comisión del 2,5%)
Los gastos de envío a Península son gratuitos siempre que el importe de la compra sea superior a 100€. Si el coste fuera inferior a esta cantidad, se cobraría un importe fijo por gastos de envío de 8€.
Sí, todos los productos de la web incluyen el IVA correspondiente. Queremos ser claros y transparentes.
En Glovasol disponemos de instaladores que colaboran con nosotros en varias provincias españolas. Son empresas o autónomos independientes a Glovasol. Sin compromiso, ofrecemos esos contactos de instaladores para que puedan solicitar un presupuesto de instalación con ellos.
Al ser independientes a Glovasol, el cliente final recibirá dos facturas: La de Glovasol y la de la empresa/autónomo con la que concrete la instalación.
No aceptar nunca un embalaje o caja con cualquier desperfecto, golpe o que presente alguna anomalía.
Anoten en el albarán de entrega “no conforme” y los motivos. El conductor debe llevarse de vuelta el material.