FERROLI Radiador Eléctrico programable blanco RIMINI DP 100 6el 1.000w

ETXE-LAN - Equipamiento cocinas industriales y sat electrodomésticos

Emisor eléctrico de aluminio blanco Rimini DP

  • Montado con 6 elementos de aluminio de gran emisión térmica.
  • Alta eficiencia energética.
  • Fácil limpieza y mantenimiento.
  • Emisor térmico eléctrico con fluido caloportador Rimini DP.
    Cronotermostato programable y temporizador semanal.
    Cuatro programas: confort, económico, antihielo y programable.
    Teclado táctil y pantalla TFT de gran tamaño, sencillo, cómodo e intuitivo.
    Medidas (alto x ancho x fondo): 581 x 636 x 100 mm.
    Resistencia de acero inoxidable.
    Incluido sistema de montaje; soportes de pared.
  • 10 Años de Garantía en el aluminio.
Descripción

                ETXE-LAN - Equipamiento cocinas industriales y sat electrodomésticos

  • Diseño superior abierto para un mejor reparto del calor.

Características del radiador eléctrico programable Rimini DP

Teclado táctil capacitivo
Altamente visible y de gran sensibilidad, que permite un manejo rápido y seguro. En un teclado capacitivo no es necesario presionar, sino que basta con deslizar el dedo. Es posible bloquear el teclado.
Gran pantalla TFT
Aporta una inmejorable calidad de imagen y permite una clara y perfecta visualización de las funciones del aparato al no aparecer todos los iconos de las funciones simultáneamente. Una pantalla TFT es más nítida y brillante y se actualiza más rápidamente que una LCD común. Permite ver la temperatura ambiente y la seleccionada.
Retroilumiación evanescente.
Permite verificar la distancia que el radiador eléctrico Ferroli Rimini DP está calentando. Es posible desactivar esta función de manera voluntaria.

Prestaciones

Calentamiento por fluido caloportador
Permite una distribución del calor rápida y uniforme en toda la superficie del radiador y que se mantenga durante más tiempo en el emisor.
Cronotermostato de programación horaria de funcionamiento
Permite programar los periodos del radiador eléctrico Rimini DP, adecuándose a tus necesidades. Así obtienes el máximo confort con el mínimo gasto.
Control de regulación PID (con sistema de corte TRIAC o Triodo Para Corriente Alterna)
Estos sistemas permiten el máximo ahorro energético gracias a una mayor rapidez y precisión en la respuesta térmica. De este modo consigues una perfecta estabilidad de la temperatura ambiente y un consumo ajustado.
Función ventanas abiertas
El emisor se desconecta automáticamente cuando detecta una bajada de temperatura de 4 ºC en 20 minutos.
Control de puesta en marcha adaptable
Consigue la temperatura deseada a la hora precisa.
Función forzado o ausencia
Se adapta a los imprevistos volviendo de forma automática al modo programado.

Máximo confort a través de sus 4 modos de funcionamiento

Confort
Permite seleccionar la temperatura ambiente a la que quieres que esté la habitación (lo recomendable es entre 20 y 21ºC).
Economía
Permite reducir entre 0,5 ºC y 4,5 ºC la temperatura de confort seleccionada. Es aconsejable durante ausencias cortas o por las noches.
Antihielo
Impide los problemas de congelación cuando las temperaturas son muy bajas y en periodos prolongados. El emisor se pone en marcha cuando la temperatura descienda a 7ºC.
Programación
Posibilidad de programar las 24 horas del día el radiador eléctrico Ferroli Rimini DP, en intervalos de media hora, los 7 días de la semana en tres modos de funcionamiento diferentes: Confort, Economía y Antihielo.

 

Glovasol

Soluciones, pensadas para el confort de las personas.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FERROLI Radiador Eléctrico programable blanco RIMINI DP 100 6el 1.000w”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pagos y Envíos
Métodos de pago
Pagos y envios
Plazos de entrega del pedido
Dirección de envío:
Todos los pedidos se entregaran en el domicilio indicado en la dirección de envío que hayas especificado.
Podrás modificar la dirección de entrega siempre que el pedido aún no haya salido de nuestros almacenes.
Escríbenos a info@glovasol.es.

Plazos de entrega
Los plazos de entrega pueden variar entre 1 día y 3 días hábiles, dependiendo de la forma de pago que se utilice y la disponibilidad del producto. Consulten disponibilidad.

Todos los pedidos realizados después de las 16 h. se prepararan al día siguiente del pedido.

A partir de este momento, pueden transcurrír entre 24 y 72 horas hasta que el transportista entregue el pedido en el destino indicado, siempre y cuando tengamos stock del producto.

► Pago mediante tarjeta: El pedido sale de nuestros almacenes el mismo día, siempre que el pedido se haya realizado antes de las 16 h. y el articulo se encuentre en stock. A partir de este momento pueden transcurrir entre 24 y 72 horas hasta la entrega del pedido en el destino indicado, consultar stocks antes de realizar la compra del producto.

► Pago por transferencia o ingreso en cuenta: El envío tendrá lugar entre las 24 y las 72 horas desde que Glovasol tenga constancia del ingreso. El plazo de entrega empezará a contar una vez recibido el pago y verificado, siempre y cuando el artículo se encuentre en stock en nuestros almacenes. No de cuenta Sabadell: ES26 0081 0629 29 0001848795

► Financiación: En Glovasol te ofrecemos la posibilidad de financiar tu compra de forma sencilla y
rápida a través del Banco Sabadell services. Contacta para más información.

Costes de transporte:
Los portes son gratuitos en toda la península a partir de una compra mínima de 100 euros, si el importe no llegara a ese mínimo importe se añadirá un coste de transporte de 6,95 eur que se verá reflejada en su factura. En caso de que el artículo tenga costes adicionales por transporte, se le notificará inmediatamente.

A excepción de ciertos tipos de productos con un gran volumen, todos los artículos son de entrega totalmente gratuita.

Recepción del pedido
Una vez el transportista entregue el pedido, asegúrese del estado del mismo. Ábralo y compruebe el producto, y asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. En caso de que existan daños, anótelo en el albarán del transportista y rechace el pedido, por daños en el producto.

Inmediatamente notifique a Glovasol la incidencia: info@glovasol.es.
Información importante en caso de daños debidos al transporte: Únicamente dispondrá de 5 días para reclamar al seguro de transporte, por lo que será necesario comunicarnos estos hechos lo antes posible, llamándonos y facilitándonos el número de albarán en el que se ha notificado la incidencia.

Una vez realizado el pedido y este haya sido cargado por el transportista, se le facilitará vía email un número de seguimiento de pedido, con el que accediendo a la web del transportista, podrá realizar el seguimiento de su pedido. (El seguimiento se puede realizar a partir del dia siguiente de la compra, una vez la agencia de transporte haya introducido el pedido en el sistema).

NOTA IMPORTANTE: Los transportistas les entregará el pedido a pie de calle, NO SUBEN material a tu domicilio o al de tu cliente.
También puedes recoger tu pedido en nuestras oficinas, haciéndolo indicar cuando realices el pedido.

Los pedidos se entregarán de lunes a viernes.

C.I.F: B 02729630

Información Legal
Cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico:
Dirección: C/ Herrerías, 24 03580 Alfaz del Pi - Alicante-
Email: info@glovasol.es TLF: 644 64 64 10