


INFINITON encimera de gas inox 60cm 3 fuegos GAS320WB
€140,37 Iva Incluido
Placa encimera INOX de gas 3 fuegos
- Mandos inox alta calidad
- Medida ancho: 60 cm
- Válvula de seguridad en quemadores
- Placa en acero inoxidable.
- Encendido electrónico
- Wok burner (triple anillo) 1×3,3kW
- Fogón semirápido 1×1.75kW
- Fogón auxiliar 1×1.0kW
- Preinstalación para gas butano
- 2 años de garantía.
Sin existencias
SKU:
GAS320WB
Categorías: Electrodomésticos, COCINA, Encimera gas
Etiquetas: electrodomésticos, encimera placa cocina, gas butano, GAS320WB, INFINITON
Descripción
Características de la placa fuegos 60cm GAS320WB;
La placa de gas Infiniton GAS-320WB se caracteriza por disponer de 3 fuegos que le ayudarán a cocinar de manera mas eficiente su mejores recetas.
- 3 Fuegos
- Placa de gas de acero inoxidable
- Elegante parrilla de hierro fundido
- Quemadores desmontables
- Mandos de alta calidad de acero inoxidable
- Colocación frontal de los mandos
- Seguridad termopar en cada quemador
- Kit de conversión a gas ciudad incluido
- Preinstalación realizada para Gas butano
- Limpieza fácil
- Superficie de cocción de acero inoxidable
- Encendido electrónico
- Wok burner (triple anillo) 1×3,3kW
- Fogón semirápido 1×1.75kW
- Fogón auxiliar 1×1.0kW
- Anchura: 60cm
- Longitud cable: 1m
- Dimensiones producto: 9x59x51cm
- Dimensiones encastre: 56x49cm
Encimeras de gas
Si cuando se trata de cocinar te gusta lo tradicional, no dejes de ver la selección de encimeras que Glovasol te presenta, con las que podrás cocinar comidas de toda la vida de la mejor forma y condiciones, pudiendo elegir a la perfección la temperatura que precises en cada instante, con el valor añadido de que sin darte cuenta estarás realizando un importante ahorro energético.
Podrás elegir entre encimeras de gas de diferentes medidas, fuegos y acabados. Fabricadas con materiales de calidad que te ofrecerán el mejor uso y un ahorro económico y energético.
Soluciones, pensadas para el confort de las personas.
Valoraciones (0)
Sé el primero en valorar “INFINITON encimera de gas inox 60cm 3 fuegos GAS320WB” Cancelar la respuesta
Pagos y Envíos
Métodos de pago
Pagos y envios
Plazos de entrega del pedido
Dirección de envío:
Todos los pedidos se entregaran en el domicilio indicado en la dirección de envío que hayas especificado.
Podrás modificar la dirección de entrega siempre que el pedido aún no haya salido de nuestros almacenes.
Escríbenos a info@glovasol.es.
Plazos de entrega
Los plazos de entrega pueden variar entre 1 día y 3 días hábiles, dependiendo de la forma de pago que se utilice y la disponibilidad del producto. Consulten disponibilidad.
Todos los pedidos realizados después de las 16 h. se prepararan al día siguiente del pedido.
A partir de este momento, pueden transcurrír entre 24 y 72 horas hasta que el transportista entregue el pedido en el destino indicado, siempre y cuando tengamos stock del producto.
► Pago mediante tarjeta: El pedido sale de nuestros almacenes el mismo día, siempre que el pedido se haya realizado antes de las 16 h. y el articulo se encuentre en stock. A partir de este momento pueden transcurrir entre 24 y 72 horas hasta la entrega del pedido en el destino indicado, consultar stocks antes de realizar la compra del producto.
► Pago por transferencia o ingreso en cuenta: El envío tendrá lugar entre las 24 y las 72 horas desde que Glovasol tenga constancia del ingreso. El plazo de entrega empezará a contar una vez recibido el pago y verificado, siempre y cuando el artículo se encuentre en stock en nuestros almacenes. No de cuenta Sabadell: ES26 0081 0629 29 0001848795
► Financiación: En Glovasol te ofrecemos la posibilidad de financiar tu compra de forma sencilla y
rápida a través del Banco Sabadell services. Contacta para más información.
Costes de transporte:
Los portes son gratuitos en toda la península a partir de una compra mínima de 100 euros, si el importe no llegara a ese mínimo importe se añadirá un coste de transporte de 6,95 eur que se verá reflejada en su factura. En caso de que el artículo tenga costes adicionales por transporte, se le notificará inmediatamente.
A excepción de ciertos tipos de productos con un gran volumen, todos los artículos son de entrega totalmente gratuita.
Recepción del pedido
Una vez el transportista entregue el pedido, asegúrese del estado del mismo. Ábralo y compruebe el producto, y asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. En caso de que existan daños, anótelo en el albarán del transportista y rechace el pedido, por daños en el producto.
Inmediatamente notifique a Glovasol la incidencia: info@glovasol.es.
Información importante en caso de daños debidos al transporte: Únicamente dispondrá de 5 días para reclamar al seguro de transporte, por lo que será necesario comunicarnos estos hechos lo antes posible, llamándonos y facilitándonos el número de albarán en el que se ha notificado la incidencia.
Una vez realizado el pedido y este haya sido cargado por el transportista, se le facilitará vía email un número de seguimiento de pedido, con el que accediendo a la web del transportista, podrá realizar el seguimiento de su pedido. (El seguimiento se puede realizar a partir del dia siguiente de la compra, una vez la agencia de transporte haya introducido el pedido en el sistema).
NOTA IMPORTANTE: Los transportistas les entregará el pedido a pie de calle, NO SUBEN material a tu domicilio o al de tu cliente.
También puedes recoger tu pedido en nuestras oficinas, haciéndolo indicar cuando realices el pedido.
Los pedidos se entregarán de lunes a viernes.
C.I.F: B 02729630
Información Legal
Cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico:
Dirección: C/ Herrerías, 24 03580 Alfaz del Pi - Alicante-
Email: info@glovasol.es TLF: 644 64 64 10
Dirección de envío:
Todos los pedidos se entregaran en el domicilio indicado en la dirección de envío que hayas especificado.
Podrás modificar la dirección de entrega siempre que el pedido aún no haya salido de nuestros almacenes.
Escríbenos a info@glovasol.es.
Plazos de entrega
Los plazos de entrega pueden variar entre 1 día y 3 días hábiles, dependiendo de la forma de pago que se utilice y la disponibilidad del producto. Consulten disponibilidad.
Todos los pedidos realizados después de las 16 h. se prepararan al día siguiente del pedido.
A partir de este momento, pueden transcurrír entre 24 y 72 horas hasta que el transportista entregue el pedido en el destino indicado, siempre y cuando tengamos stock del producto.
► Pago mediante tarjeta: El pedido sale de nuestros almacenes el mismo día, siempre que el pedido se haya realizado antes de las 16 h. y el articulo se encuentre en stock. A partir de este momento pueden transcurrir entre 24 y 72 horas hasta la entrega del pedido en el destino indicado, consultar stocks antes de realizar la compra del producto.
► Pago por transferencia o ingreso en cuenta: El envío tendrá lugar entre las 24 y las 72 horas desde que Glovasol tenga constancia del ingreso. El plazo de entrega empezará a contar una vez recibido el pago y verificado, siempre y cuando el artículo se encuentre en stock en nuestros almacenes. No de cuenta Sabadell: ES26 0081 0629 29 0001848795
► Financiación: En Glovasol te ofrecemos la posibilidad de financiar tu compra de forma sencilla y
rápida a través del Banco Sabadell services. Contacta para más información.
Costes de transporte:
Los portes son gratuitos en toda la península a partir de una compra mínima de 100 euros, si el importe no llegara a ese mínimo importe se añadirá un coste de transporte de 6,95 eur que se verá reflejada en su factura. En caso de que el artículo tenga costes adicionales por transporte, se le notificará inmediatamente.
A excepción de ciertos tipos de productos con un gran volumen, todos los artículos son de entrega totalmente gratuita.
Recepción del pedido
Una vez el transportista entregue el pedido, asegúrese del estado del mismo. Ábralo y compruebe el producto, y asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. En caso de que existan daños, anótelo en el albarán del transportista y rechace el pedido, por daños en el producto.
Inmediatamente notifique a Glovasol la incidencia: info@glovasol.es.
Información importante en caso de daños debidos al transporte: Únicamente dispondrá de 5 días para reclamar al seguro de transporte, por lo que será necesario comunicarnos estos hechos lo antes posible, llamándonos y facilitándonos el número de albarán en el que se ha notificado la incidencia.
Una vez realizado el pedido y este haya sido cargado por el transportista, se le facilitará vía email un número de seguimiento de pedido, con el que accediendo a la web del transportista, podrá realizar el seguimiento de su pedido. (El seguimiento se puede realizar a partir del dia siguiente de la compra, una vez la agencia de transporte haya introducido el pedido en el sistema).
NOTA IMPORTANTE: Los transportistas les entregará el pedido a pie de calle, NO SUBEN material a tu domicilio o al de tu cliente.
También puedes recoger tu pedido en nuestras oficinas, haciéndolo indicar cuando realices el pedido.
Los pedidos se entregarán de lunes a viernes.
C.I.F: B 02729630
Información Legal
Cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico:
Dirección: C/ Herrerías, 24 03580 Alfaz del Pi - Alicante-
Email: info@glovasol.es TLF: 644 64 64 10
Productos relacionados
EAS ELECTRIC cocina gas 4 fuegos inox 50cm EFG555X
€329,85 Iva Incluido
EAS ELECTRIC cocina gas 5 fuegos horno 122L inox 90cm EFG9H60X
€664,16 Iva Incluido
EAS ELECTRIC encimera de gas 60 cm inox 4 fuegos EMH461GBNX
€174,23 Iva Incluido
Valoraciones
No hay valoraciones aún.