LG HM121MR U44 THERMA V MONOBLOCK (R32)

5.207,16 Iva Incluido

LG Therma V Range Offered by Greentech Manchester

Aerotermia, LG HM121MR U44 THERMA V MONOBLOCK (R32)

• Unidad exterior todo en uno
• SCOP hasta 4,55 (aplicación clima medio / temperatura baja): A+++
SCOP hasta 3,20 (aplicación clima medio / temperatura media): A++
• COP de hasta 4,70 (aire de exterior 7 °C / agua saliente 35 °C)
• 100 % de la capacidad de calefacción a una temperatura exterior de -15 °C (produciendo agua a 35 °C)
• Bajo nivel sonoro, lo que da flexibilidad para ubicaciones de instalación elevadas
• Rango de funcionamiento amplio (ambiente: -25 ~ 35 °C / agua: 15 ~ 65 °C)
• Caudalímetro y sensor de presión de agua incorporados para monitorizar el circuito del agua en tiempo real
• Refrigerante R32, con un potencial de calentamiento global (GWP) reducido
• Compresor R1
• Diseño mejorado del intercambiador de calor (nuevo Black Fin)
• LG ThinQ
• Certificados KEYMARK / EHPA (para Alemania) / MCS / EUROVENT

Descripción

LG Therma V Range Offered by Greentech Manchester

LG THERMA V MONOBLOCK (R32)

La nueva generación de aerotermia para calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria.

Therma V Monobloc | Heat pump | LG España

Cómo funciona el sistema Therma V Monobloc S R32

El calor generado por un intercambio térmico con el aire externo se transfiere a un tanque de agua caliente con el fin de proporcionar calefacción y agua caliente.

Concepto integrado

Como una solución de calefacción «todo en uno», la unidad THERMA V Monobloc S R32 incluye 4 componentes principales.* Gracias a que no es necesario contar con una tubería de refrigerante, la instalación es más rápida y fácil. Además, el instalador puede reemplazar la bomba de agua fácilmente con tan solo abrir el panel de la puerta frontal.

Consumo eficiente con tecnología Inverter de LG

LG ha acumulado un amplio conocimiento en tecnologías de compresores y motores, que son la esencia de la eficiencia energética. La tecnología Inverter de LG reduce el gasto de energía al optimizar el rendimiento, utilizando solo la energía requerida para el funcionamiento.

Calefacción según las condiciones climáticas

Debido a que el funcionamiento depende de las condiciones climáticas detectadas, la temperatura de salida del agua se ajusta automáticamente según la temperatura exterior. Si la temperatura exterior disminuye, la capacidad de calefacción para la casa aumenta automáticamente para mantener la misma temperatura ambiente.

Calefacción fiable mediante sensores inteligentes

El exclusivo sensor inteligente de LG con tecnología de control de presión y temperatura detecta directamente la presión a fin de activar una respuesta más rápida y más precisa a la variación de carga.

Funcionamiento de emergencia

En caso de fallo, THERMA V continúa produciendo calor. Si el error es menor, por el mal funcionamiento del sensor, se fuerza el funcionamiento del ciclo de la bomba de calor. Si las piezas producen un error de mayor importancia, se activa el calentador eléctrico para mantener la operación de calefacción

Glovasol

Soluciones, pensadas para el confort de las personas
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LG HM121MR U44 THERMA V MONOBLOCK (R32)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pagos y Envíos
Métodos de pago
Pagos y envios
Plazos de entrega del pedido
Dirección de envío:
Todos los pedidos se entregaran en el domicilio indicado en la dirección de envío que hayas especificado.
Podrás modificar la dirección de entrega siempre que el pedido aún no haya salido de nuestros almacenes.
Escríbenos a info@glovasol.es.

Plazos de entrega
Los plazos de entrega pueden variar entre 1 día y 3 días hábiles, dependiendo de la forma de pago que se utilice y la disponibilidad del producto. Consulten disponibilidad.

Todos los pedidos realizados después de las 16 h. se prepararan al día siguiente del pedido.

A partir de este momento, pueden transcurrír entre 24 y 72 horas hasta que el transportista entregue el pedido en el destino indicado, siempre y cuando tengamos stock del producto.

► Pago mediante tarjeta: El pedido sale de nuestros almacenes el mismo día, siempre que el pedido se haya realizado antes de las 16 h. y el articulo se encuentre en stock. A partir de este momento pueden transcurrir entre 24 y 72 horas hasta la entrega del pedido en el destino indicado, consultar stocks antes de realizar la compra del producto.

► Pago por transferencia o ingreso en cuenta: El envío tendrá lugar entre las 24 y las 72 horas desde que Glovasol tenga constancia del ingreso. El plazo de entrega empezará a contar una vez recibido el pago y verificado, siempre y cuando el artículo se encuentre en stock en nuestros almacenes. No de cuenta Sabadell: ES26 0081 0629 29 0001848795

► Financiación: En Glovasol te ofrecemos la posibilidad de financiar tu compra de forma sencilla y
rápida a través del Banco Sabadell services. Contacta para más información.

Costes de transporte:
Los portes son gratuitos en toda la península a partir de una compra mínima de 100 euros, si el importe no llegara a ese mínimo importe se añadirá un coste de transporte de 6,95 eur que se verá reflejada en su factura. En caso de que el artículo tenga costes adicionales por transporte, se le notificará inmediatamente.

A excepción de ciertos tipos de productos con un gran volumen, todos los artículos son de entrega totalmente gratuita.

Recepción del pedido
Una vez el transportista entregue el pedido, asegúrese del estado del mismo. Ábralo y compruebe el producto, y asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. En caso de que existan daños, anótelo en el albarán del transportista y rechace el pedido, por daños en el producto.

Inmediatamente notifique a Glovasol la incidencia: info@glovasol.es.
Información importante en caso de daños debidos al transporte: Únicamente dispondrá de 5 días para reclamar al seguro de transporte, por lo que será necesario comunicarnos estos hechos lo antes posible, llamándonos y facilitándonos el número de albarán en el que se ha notificado la incidencia.

Una vez realizado el pedido y este haya sido cargado por el transportista, se le facilitará vía email un número de seguimiento de pedido, con el que accediendo a la web del transportista, podrá realizar el seguimiento de su pedido. (El seguimiento se puede realizar a partir del dia siguiente de la compra, una vez la agencia de transporte haya introducido el pedido en el sistema).

NOTA IMPORTANTE: Los transportistas les entregará el pedido a pie de calle, NO SUBEN material a tu domicilio o al de tu cliente.
También puedes recoger tu pedido en nuestras oficinas, haciéndolo indicar cuando realices el pedido.

Los pedidos se entregarán de lunes a viernes.

C.I.F: B 02729630

Información Legal
Cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico:
Dirección: C/ Herrerías, 24 03580 Alfaz del Pi - Alicante-
Email: info@glovasol.es TLF: 644 64 64 10