STILLO monomando cocina negro caño vertical giratorio KIOS

184,59 Iva Incluido

STILLÖ

Grifo monomando cocina caño vertical Kios.

  • Con doble sistema de ahorro; energía y consumo.
  • Altura total: 275 mm  Saliente del caño: 200 mm
  • Acabado: negro mate.
  • Instalación: encimera o fregadero.
  • Cold Open System.
  • Latiguillos de acero inoxidable, conexión ⅜”.
  • Mezclador con aireador integrado
  • Válvula de desagüe no incluida.
Descripción

STILLÖ

GARANTÍA DE 5 AÑOS

Más que un grifo, calidad e innovación

Grifería para todo tipo de ambientes que, con exclusivos sistemas, materiales de alta calidad y tratamientos de cromado de gran resistencia, se convierten en el complemento perfecto para transformar cualquier baño convencional en un lugar funcional y especial donde disfrutar de experiencias llenas de vida.

Cromado de alta calidad

Los grifos de las colecciones de Stillö presentan un acabado perfecto gracias a que la capa de cromado que se les aplica les confiere una alta resistencia frente a la corrosión, facilita la limpieza e incrementa la dureza de su superficie.

 

Glovasol

Soluciones, pensadas para el confort de las personas.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “STILLO monomando cocina negro caño vertical giratorio KIOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pagos y Envíos
Métodos de pago
Pagos y envios
Plazos de entrega del pedido
Dirección de envío:
Todos los pedidos se entregaran en el domicilio indicado en la dirección de envío que hayas especificado.
Podrás modificar la dirección de entrega siempre que el pedido aún no haya salido de nuestros almacenes.
Escríbenos a info@glovasol.es.

Plazos de entrega
Los plazos de entrega pueden variar entre 1 día y 3 días hábiles, dependiendo de la forma de pago que se utilice y la disponibilidad del producto. Consulten disponibilidad.

Todos los pedidos realizados después de las 16 h. se prepararan al día siguiente del pedido.

A partir de este momento, pueden transcurrír entre 24 y 72 horas hasta que el transportista entregue el pedido en el destino indicado, siempre y cuando tengamos stock del producto.

► Pago mediante tarjeta: El pedido sale de nuestros almacenes el mismo día, siempre que el pedido se haya realizado antes de las 16 h. y el articulo se encuentre en stock. A partir de este momento pueden transcurrir entre 24 y 72 horas hasta la entrega del pedido en el destino indicado, consultar stocks antes de realizar la compra del producto.

► Pago por transferencia o ingreso en cuenta: El envío tendrá lugar entre las 24 y las 72 horas desde que Glovasol tenga constancia del ingreso. El plazo de entrega empezará a contar una vez recibido el pago y verificado, siempre y cuando el artículo se encuentre en stock en nuestros almacenes. No de cuenta Sabadell: ES26 0081 0629 29 0001848795

► Financiación: En Glovasol te ofrecemos la posibilidad de financiar tu compra de forma sencilla y
rápida a través del Banco Sabadell services. Contacta para más información.

Costes de transporte:
Los portes son gratuitos en toda la península a partir de una compra mínima de 100 euros, si el importe no llegara a ese mínimo importe se añadirá un coste de transporte de 6,95 eur que se verá reflejada en su factura. En caso de que el artículo tenga costes adicionales por transporte, se le notificará inmediatamente.

A excepción de ciertos tipos de productos con un gran volumen, todos los artículos son de entrega totalmente gratuita.

Recepción del pedido
Una vez el transportista entregue el pedido, asegúrese del estado del mismo. Ábralo y compruebe el producto, y asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. En caso de que existan daños, anótelo en el albarán del transportista y rechace el pedido, por daños en el producto.

Inmediatamente notifique a Glovasol la incidencia: info@glovasol.es.
Información importante en caso de daños debidos al transporte: Únicamente dispondrá de 5 días para reclamar al seguro de transporte, por lo que será necesario comunicarnos estos hechos lo antes posible, llamándonos y facilitándonos el número de albarán en el que se ha notificado la incidencia.

Una vez realizado el pedido y este haya sido cargado por el transportista, se le facilitará vía email un número de seguimiento de pedido, con el que accediendo a la web del transportista, podrá realizar el seguimiento de su pedido. (El seguimiento se puede realizar a partir del dia siguiente de la compra, una vez la agencia de transporte haya introducido el pedido en el sistema).

NOTA IMPORTANTE: Los transportistas les entregará el pedido a pie de calle, NO SUBEN material a tu domicilio o al de tu cliente.
También puedes recoger tu pedido en nuestras oficinas, haciéndolo indicar cuando realices el pedido.

Los pedidos se entregarán de lunes a viernes.

C.I.F: B 02729630

Información Legal
Cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico:
Dirección: C/ Herrerías, 24 03580 Alfaz del Pi - Alicante-
Email: info@glovasol.es TLF: 644 64 64 10