Regresar a los productos

ARISTON acumulador A.C.S aerotermia NUOS 110L PLUS WIFI S2 A+
€1.299,95 El precio original era: €1.299,95.€1.065,80El precio actual es: €1.065,80. Iva Incluido
SUBLUE limpiafondo eléctrico para piscina BLUENEXUS
€1.399,00 Iva Incluido
Limpiafondo eléctrico BLUENEXUS
- Limpieza de suelo, paredes y línea de flotación
- Tiempo de carga 3.5h
- Preciso: sencillo uso y fácil limpieza de la piscina.
- Filtro de 180μ micras
- Para piscinas de hasta 20 mts de longitud.
- Nivel de protección IPX8
- 4 años de Garantía*
SKU:
BLUENEXUS
Categorías: Piscina, LIMPIAFONDOS, Limpiafondos eléctrico
Etiquetas: BLUENEXUS, eléctrico, limpiafondos, limpieza piscina, sublue
Descripción
Limpiafondo eléctrico BLUENEXUS
BlueNexus es su limpiador inteligente para piscinas sin cables que trepa por las paredes y emplea tecnología avanzada de planificación de ruta para limpiar toda la piscina de borde a borde, incluyendo las paredes, el suelo, la línea de agua y todo lo que hay en medio.
Poderosa succión, sin residuos
BlueNexus presume de un motor de succión de alto rendimiento de 100W con una potente fuerza de succión y una tasa de absorción de hasta 17 m³/hora. Su capacidad de succión potente garantiza una limpieza a fondo al recoger eficazmente escombros y suciedad.
Limpia las paredes y la línea de agua
Doble motor de alto rendimiento, tracción de 4 ruedas, fuerte agarre, trepa por las paredes de la piscina con libertad; Gran movilidad, movimiento más flexible.
Reconocimiento multidimensional, evitación activa de obstáculos.
El robot es capaz de cruzar obstáculos y maniobrar alrededor de tuberías. Adecuado para diversas formas, tamaños y materiales, con control preciso de la postura del robot para limpiar a fondo cualquier suciedad en la superficie, incluyendo el fondo de la piscina, las paredes y la línea de agua, sin dejar rincones sin limpiar.
Sin omisiones para una mayor eficiencia de limpieza
Algoritmo de navegación de posicionamiento submarino auto-desarrollado WSLAM, planificación inteligente precisa para una ruta de limpieza óptima, garantiza una limpieza eficiente sin dejar ningún rincón sin tocar. La ruta de limpieza en espiral asegura una cobertura completa sin omisiones.
Inteligente, planifica la ruta óptima
El chip de control principal de alto rendimiento tiene una frecuencia de funcionamiento de hasta 528 MHz, junto con 256 Mb de memoria DDR de alto rendimiento, lo que proporciona una potente eficiencia de limpieza con un desgaste mínimo de la máquina.
Sin colisión con las paredes, sin dañar la piscina
Colaboración de múltiples sensores, detectan con precisión las paredes, escalones y obstáculos de la piscina, disminuyen la velocidad y giran de antemano para controlar con precisión la postura y prevenir colisiones por fuerza bruta, así como daños a la piscina causados por el uso prolongado.
Batería de litio segura sin preocupaciones de fugas.
Equipado con una batería de litio de alto rendimiento incorporada de 28500 mAh, que puede proporcionar hasta 100 W de potencia continua durante un máximo de 210 minutos.
5 MODOS DE LIMPIEZA, LIMPIEZA SEGÚN SUS PREFERENCIAS
Modo de Limpieza Inteligente
Utiliza mapeo y barrido inteligente con planificación de ruta en espiral para limpiar sin omisiones ni rincones muertos.
Modo de Limpieza de Suelo
Utiliza una ruta en forma de S para la limpieza más rápida del fondo de la piscina, completando la tarea en tan solo 1 hora.
Modo de Limpieza de Paredes
Proporciona una limpieza eficiente de las líneas de agua de las paredes de la piscina.
Modo de Limpieza Integral
Proporciona una limpieza completa del suelo, las paredes y la línea de agua.
Control Inteligente a través de la Aplicación
Con la aplicación Sublue Robot que admite control remoto a través de WiFi. Puede ver el proceso de limpieza en tiempo real, estadísticas de datos de filtrado, alarmas de estados anormales, registros de limpieza, recordatorios de mantenimiento de consumibles y piezas, y otras funciones prácticas.
Soluciones, pensadas para el confort de las personas.
Valoraciones (0)
Sé el primero en valorar “SUBLUE limpiafondo eléctrico para piscina BLUENEXUS” Cancelar la respuesta
Pagos y Envíos
Métodos de pago
Pagos y envios
Plazos de entrega del pedido
Dirección de envío:
Todos los pedidos se entregaran en el domicilio indicado en la dirección de envío que hayas especificado.
Podrás modificar la dirección de entrega siempre que el pedido aún no haya salido de nuestros almacenes.
Escríbenos a info@glovasol.es.
Plazos de entrega
Los plazos de entrega pueden variar entre 1 día y 3 días hábiles, dependiendo de la forma de pago que se utilice y la disponibilidad del producto. Consulten disponibilidad.
Todos los pedidos realizados después de las 16 h. se prepararan al día siguiente del pedido.
A partir de este momento, pueden transcurrír entre 24 y 72 horas hasta que el transportista entregue el pedido en el destino indicado, siempre y cuando tengamos stock del producto.
► Pago mediante tarjeta: El pedido sale de nuestros almacenes el mismo día, siempre que el pedido se haya realizado antes de las 16 h. y el articulo se encuentre en stock. A partir de este momento pueden transcurrir entre 24 y 72 horas hasta la entrega del pedido en el destino indicado, consultar stocks antes de realizar la compra del producto.
► Pago por transferencia o ingreso en cuenta: El envío tendrá lugar entre las 24 y las 72 horas desde que Glovasol tenga constancia del ingreso. El plazo de entrega empezará a contar una vez recibido el pago y verificado, siempre y cuando el artículo se encuentre en stock en nuestros almacenes. No de cuenta Sabadell: ES26 0081 0629 29 0001848795
► Financiación: En Glovasol te ofrecemos la posibilidad de financiar tu compra de forma sencilla y
rápida a través del Banco Sabadell services. Contacta para más información.
Costes de transporte:
Los portes son gratuitos en toda la península a partir de una compra mínima de 100 euros, si el importe no llegara a ese mínimo importe se añadirá un coste de transporte de 6,95 eur que se verá reflejada en su factura. En caso de que el artículo tenga costes adicionales por transporte, se le notificará inmediatamente.
A excepción de ciertos tipos de productos con un gran volumen, todos los artículos son de entrega totalmente gratuita.
Recepción del pedido
Una vez el transportista entregue el pedido, asegúrese del estado del mismo. Ábralo y compruebe el producto, y asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. En caso de que existan daños, anótelo en el albarán del transportista y rechace el pedido, por daños en el producto.
Inmediatamente notifique a Glovasol la incidencia: info@glovasol.es.
Información importante en caso de daños debidos al transporte: Únicamente dispondrá de 5 días para reclamar al seguro de transporte, por lo que será necesario comunicarnos estos hechos lo antes posible, llamándonos y facilitándonos el número de albarán en el que se ha notificado la incidencia.
Una vez realizado el pedido y este haya sido cargado por el transportista, se le facilitará vía email un número de seguimiento de pedido, con el que accediendo a la web del transportista, podrá realizar el seguimiento de su pedido. (El seguimiento se puede realizar a partir del dia siguiente de la compra, una vez la agencia de transporte haya introducido el pedido en el sistema).
NOTA IMPORTANTE: Los transportistas les entregará el pedido a pie de calle, NO SUBEN material a tu domicilio o al de tu cliente.
También puedes recoger tu pedido en nuestras oficinas, haciéndolo indicar cuando realices el pedido.
Los pedidos se entregarán de lunes a viernes.
C.I.F: B 02729630
Información Legal
Cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico:
Dirección: C/ Herrerías, 24 03580 Alfaz del Pi - Alicante-
Email: info@glovasol.es TLF: 644 64 64 10
Dirección de envío:
Todos los pedidos se entregaran en el domicilio indicado en la dirección de envío que hayas especificado.
Podrás modificar la dirección de entrega siempre que el pedido aún no haya salido de nuestros almacenes.
Escríbenos a info@glovasol.es.
Plazos de entrega
Los plazos de entrega pueden variar entre 1 día y 3 días hábiles, dependiendo de la forma de pago que se utilice y la disponibilidad del producto. Consulten disponibilidad.
Todos los pedidos realizados después de las 16 h. se prepararan al día siguiente del pedido.
A partir de este momento, pueden transcurrír entre 24 y 72 horas hasta que el transportista entregue el pedido en el destino indicado, siempre y cuando tengamos stock del producto.
► Pago mediante tarjeta: El pedido sale de nuestros almacenes el mismo día, siempre que el pedido se haya realizado antes de las 16 h. y el articulo se encuentre en stock. A partir de este momento pueden transcurrir entre 24 y 72 horas hasta la entrega del pedido en el destino indicado, consultar stocks antes de realizar la compra del producto.
► Pago por transferencia o ingreso en cuenta: El envío tendrá lugar entre las 24 y las 72 horas desde que Glovasol tenga constancia del ingreso. El plazo de entrega empezará a contar una vez recibido el pago y verificado, siempre y cuando el artículo se encuentre en stock en nuestros almacenes. No de cuenta Sabadell: ES26 0081 0629 29 0001848795
► Financiación: En Glovasol te ofrecemos la posibilidad de financiar tu compra de forma sencilla y
rápida a través del Banco Sabadell services. Contacta para más información.
Costes de transporte:
Los portes son gratuitos en toda la península a partir de una compra mínima de 100 euros, si el importe no llegara a ese mínimo importe se añadirá un coste de transporte de 6,95 eur que se verá reflejada en su factura. En caso de que el artículo tenga costes adicionales por transporte, se le notificará inmediatamente.
A excepción de ciertos tipos de productos con un gran volumen, todos los artículos son de entrega totalmente gratuita.
Recepción del pedido
Una vez el transportista entregue el pedido, asegúrese del estado del mismo. Ábralo y compruebe el producto, y asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. En caso de que existan daños, anótelo en el albarán del transportista y rechace el pedido, por daños en el producto.
Inmediatamente notifique a Glovasol la incidencia: info@glovasol.es.
Información importante en caso de daños debidos al transporte: Únicamente dispondrá de 5 días para reclamar al seguro de transporte, por lo que será necesario comunicarnos estos hechos lo antes posible, llamándonos y facilitándonos el número de albarán en el que se ha notificado la incidencia.
Una vez realizado el pedido y este haya sido cargado por el transportista, se le facilitará vía email un número de seguimiento de pedido, con el que accediendo a la web del transportista, podrá realizar el seguimiento de su pedido. (El seguimiento se puede realizar a partir del dia siguiente de la compra, una vez la agencia de transporte haya introducido el pedido en el sistema).
NOTA IMPORTANTE: Los transportistas les entregará el pedido a pie de calle, NO SUBEN material a tu domicilio o al de tu cliente.
También puedes recoger tu pedido en nuestras oficinas, haciéndolo indicar cuando realices el pedido.
Los pedidos se entregarán de lunes a viernes.
C.I.F: B 02729630
Información Legal
Cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico:
Dirección: C/ Herrerías, 24 03580 Alfaz del Pi - Alicante-
Email: info@glovasol.es TLF: 644 64 64 10
Productos relacionados
ASTRALPOOL piscina bomba filtración VICTORIA PLUS SILENT 1,5cv
€500,82 Iva Incluido
ASTRALPOOL piscina bomba filtración VICTORIA PLUS SILENT 1/2cv
€427,61 Iva Incluido
Valoraciones
No hay valoraciones aún.