Piscinas

Ayudas para limpieza de piscinas. Limpiafondos hidráulicos y eléctricos ¿Cómo saber cuál elegir?

El mercado de los limpiafondos de piscinas ofrece numerosos productos y gamas con una gran variedad de modelos y diferentes opciones de limpieza.

No siempre es fácil elegir el equipo más adecuado para la piscina, así que, para ayudarle a realizar la elección correcta, le vamos a explicar los aspectos que es importante tener en cuenta.

A tener en cuenta antes de comprar un limpiafondos:

– El tamaño y la forma de la piscina: el rendimiento de los limpiafondos puede variar en función del tamaño y la forma de su piscina. Algunos limpiafondos son más adecuados que otros para determinadas piscinas (limpieza de escalones, fondos ligeramente inclinados, piscinas con puntos de diamante, etc.). Por lo tanto, estos elementos son factores determinantes que le ayudarán a elegir entre la gran variedad de opciones.

– Los requisitos de limpieza: sistema de desplazamiento, control remoto, limpieza del fondo y las paredes o tan solo del fondo, almacenamiento de los residuos en el equipo o utilizando el sistema de filtración de la piscina, etc. Existen numerosas funciones y accesorios disponibles para satisfacer mejor sus necesidades.

Principales tecnologías de limpiafondos:

Limpiafondos eléctricos:

limpiafondos eléctricos de piscina

Este tipo de limpiafondos es ideal para los propietarios de piscinas más exigentes. Se conecta a la red eléctrica y es totalmente independiente del circuito de filtración de la piscina, ofreciendo una gran autonomía. Estos equipos están diseñados para proporcionar un mantenimiento fácil de la piscina, son prácticos y en su mayoría programables (tiempo de limpieza, superficie a limpiar, etc.)

Vea nuestra selección de limpiafondos eléctricos.

Limpiafondos hidráulicos:

limpiafondos hidráulicos.

Los limpiafondos de esta categoría se conectan en un punto de aspiración de la piscina o skimmer. El flujo hidráulico proporcionado por la bomba da la energía necesaria al limpiafondos, permitiéndole moverse y aspirar la suciedad de la piscina. En general, estos son los limpiafondos más asequibles del mercado.

Vea nuestra selección de limpiafondos hidráulicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *